jueves, 10 de septiembre de 2009

reunion 20 de junio 2009

Estimado socio/a:



Os informamos que a las 18:00 del sábado 20 de junio , la Junta Directiva tuvo una reunión con la gerencia del camping según acuerdos que se tomaron en la última asamblea del mes de abril, y constó de los siguientes puntos:

1.-Propuesta de subidas anuales de forfait y conexión eléctrica según IPC: la gerencia no se compromete a respetarlas, no obstante lo estudiará y se comprometió antes de acabar el año a notificarnos un avance de subida. Nos explicaron que las subidas las establecen en base a los gastos anuales. En cuanto a las ” enormes” subidas de la luz las justifican que a ellos se les tarifica como industrial y no como tarifa doméstica.
2.-Fechas apertura permanente de temporada alta: Nuestra propuesta era de 1 de mayo a 30 de septiembre ó 15 de mayo a 12 de octubre. El compromiso ha sido desde finales de mayo a 30 de septiembre
3.-Horario apertura y cierre los fines de semana: Se han comprometido a los siguientes horarios: de enero a 31 marzo, viernes a las 12:00 hasta el domingo a las 20:00 y del 1 de abril a temporada alta, viernes 12:00 y domingo 21:00
4.-Apertura fregaderos y lavaderos.-Estarán abiertos salvo en invierno haya heladas severas que se cerrarán por la noche. La hora de apertura se presupone a las 8:00, aunque no han sido muy claros al respecto.
5.-Control de entrada.- Nos han enseñado un parte escrito de entrada y salida de vehículos pues la Guardia Civil se lo exige.
6.-Teléfono de emergencias.-Las emergencias serán atendidas las 24 horas .Nos informan que el número 918983083 tiene contestador y se atienden los mensajes
7.-Vigilancia permanente.- Nos informan que todos los días que permanece cerrado acude alguien pero no todas las horas.
8.-Limpieza.- Se ha insistido mucho en las limpiezas generales que prácticamente son inexistentes. Se comprometen a que toda vez que se limpien por la mañana, habrá un seguimiento a lo largo del día al respecto. Se les ha sugerido que lo hagan más temprano y que restrinjan la entrada al usuario y así poder realizar correcta y cómodamente las labores de limpieza
9.-Extintores.- Nos garantizan que están sometidos a las revisiones que marca la normativa. En cuanto al segado de praderas se comprometen a hacerlo en su totalidad durante la 1ª quincena de julio.
10.-Recogida de basura y reciclaje.- Esta gestión ya la han realizado con la mancomunidad que lo realiza sin obtener resultados satisfactorios; no obstante lo volverán a intentar
11.- Control de motos, quads, perros… Nos comunicaron que constituye un gran problema controlarlo pues algunos usuarios no entienden que molestan. La Junta de la Asociación se ha ofrecido a mediar en dichos conflictos.
12.- Tienen en proyecto la adquisición de la maquinaria adecuada para facilitar el acceso de los campistas en invierno.

Sin más temas tratados se levantó la sesión a las 21:00 del día arriba indicado. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis

Atentamente: LA JUNTA DIRECTIVA