Estimado socio/a:
Os informamos que a las 18:00 del sábado 20 de junio , la Junta Directiva tuvo una reunión con la gerencia del camping según acuerdos que se tomaron en la última asamblea del mes de abril, y constó de los siguientes puntos:
1.-Propuesta de subidas anuales de forfait y conexión eléctrica según IPC: la gerencia no se compromete a respetarlas, no obstante lo estudiará y se comprometió antes de acabar el año a notificarnos un avance de subida. Nos explicaron que las subidas las establecen en base a los gastos anuales. En cuanto a las ” enormes” subidas de la luz las justifican que a ellos se les tarifica como industrial y no como tarifa doméstica.
2.-Fechas apertura permanente de temporada alta: Nuestra propuesta era de 1 de mayo a 30 de septiembre ó 15 de mayo a 12 de octubre. El compromiso ha sido desde finales de mayo a 30 de septiembre
3.-Horario apertura y cierre los fines de semana: Se han comprometido a los siguientes horarios: de enero a 31 marzo, viernes a las 12:00 hasta el domingo a las 20:00 y del 1 de abril a temporada alta, viernes 12:00 y domingo 21:00
4.-Apertura fregaderos y lavaderos.-Estarán abiertos salvo en invierno haya heladas severas que se cerrarán por la noche. La hora de apertura se presupone a las 8:00, aunque no han sido muy claros al respecto.
5.-Control de entrada.- Nos han enseñado un parte escrito de entrada y salida de vehículos pues la Guardia Civil se lo exige.
6.-Teléfono de emergencias.-Las emergencias serán atendidas las 24 horas .Nos informan que el número 918983083 tiene contestador y se atienden los mensajes
7.-Vigilancia permanente.- Nos informan que todos los días que permanece cerrado acude alguien pero no todas las horas.
8.-Limpieza.- Se ha insistido mucho en las limpiezas generales que prácticamente son inexistentes. Se comprometen a que toda vez que se limpien por la mañana, habrá un seguimiento a lo largo del día al respecto. Se les ha sugerido que lo hagan más temprano y que restrinjan la entrada al usuario y así poder realizar correcta y cómodamente las labores de limpieza
9.-Extintores.- Nos garantizan que están sometidos a las revisiones que marca la normativa. En cuanto al segado de praderas se comprometen a hacerlo en su totalidad durante la 1ª quincena de julio.
10.-Recogida de basura y reciclaje.- Esta gestión ya la han realizado con la mancomunidad que lo realiza sin obtener resultados satisfactorios; no obstante lo volverán a intentar
11.- Control de motos, quads, perros… Nos comunicaron que constituye un gran problema controlarlo pues algunos usuarios no entienden que molestan. La Junta de la Asociación se ha ofrecido a mediar en dichos conflictos.
12.- Tienen en proyecto la adquisición de la maquinaria adecuada para facilitar el acceso de los campistas en invierno.
Sin más temas tratados se levantó la sesión a las 21:00 del día arriba indicado. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis
Atentamente: LA JUNTA DIRECTIVA
jueves, 10 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ya que las cosas no han cambiado mucho por no decir nada porque no enviamos nuestras sugerencias al blog para que la asociacion tenga sugerencias de todos nosotros.
ResponderEliminarhola a todos/as,la gerencia no está cumpliendo con el horario de apertura pactado,según acordasteis en la propuesta deberian de estar hasta el 30 de septiembre y no ha sido así,hoy dia 13 cerraban el camping.Es cierto que los servicios se notan más limpios,aunque siguen haciendo la limpieza a las 11΅00 de la mañana, creo que no son horas de hacerlos,tendrian que estar limpios antes ,pero bueno es lo que hay.Referente al control de entrada de gente este verano cerraban recepción a mediodia para poder atender el bar ,pues como ya sabemos todos son menos personal,y dejaban sin control el acceso al camping.¡Y la gota que colma el vaso! es la restricción de la gerencia para el uso del agua para el riego,¿desde cuando ellos pueden hacer prohibiones de agua?,¿son ellos un organismo publico para poder hacerlo?.prohiben regar para no pagar más agua pero han puesto en peligro nuestras vidas dejando utilizar radiales,soldadores...etc con lo seco que estaba todo.
ResponderEliminarA ver ahora que invierno nos espera con ellos,porque no creo que vayan a meter más personal y ¿quien va a hacer el trabajo de las 3 personas que faltan?.
Con su prepotencia solo hacen que tenernos a todos cabreados,y nos les digas nada que todavia te echan.
Y por favor necesitamos jabon en los baños lo dice la normativa y sanidad ,y si no,tendremos que movernos para pedirselo judicialmente,que es de la unica forma que hacen caso estos prepotentes.
Un saludo
Hola a todos he llamado al ayuntamiento de peguerinos,y me han dicho que están obligados a tener jaboneras en los baños y que si no es así se llame a sanidad para que les inspeccionen.quisiera saber si la junta directiva ya lo ha hecho y si no es así,si se van a tomar medidas.Gracias
ResponderEliminar